Envíos

Todos los pedidos  serán despachados al día siguiente de haberse acreditado el pago. Los pagos acreditados un día Viernes o durante el fin de semana o días feriados se efectuarán el primer día hábil de la semana siguiente.

Entrega:

Entrega a Sucursal:

Al llegar un paquete a la sucursal, se envía al cliente un aviso de «aguardando en sucursal». La entrega es bajo firma e identidad del receptor o persona autorizada. Para conocer dónde se encuentra su pedido puede localizarlo a través de un número de seguimiento en Correo Argentino.

Por correo a domicilio:

Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 9 hs  a 18 hs. En caso de no encontrarse en el domicilio el Correo dejará un aviso de entrega, el pedido quedará 6 días en la sucursal del Correo más cercano para ser retirado por el cliente.

Desde el momento que el correo tiene el pedido para ser entregado, podrás ver el estado del mismo ingresando a la web de Correo Argentino con el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico.

Tiempos de Entrega: De 5 a 7 días hábiles.

La entrega estará sujeta a disponibilidad de stock al momento del pedido. En caso de no estar disponible, el cliente será informado de inmediato, ofreciéndole opciones de reemplazo o cancelación.